Neoline X-COP 8700S Ampliar

Neoline X-COP 8700S

Neoline X-COP 8700s es un avisador GPS y detector de radar de primer nivel. Es capaz de medir velocidades de hasta 60 km/h, 100 km/h, 100-150 km/h, 100-200 km/h y el tiempo en el que se han recorrido los últimos 400 metros.

Dispone de una base de datos de radar GPS y detecta todos los radares en banda K, banda Ka y banda M especial (tanto radares móviles como camuflados).

Más detalles

Neoline X-COP 8700S

Disponibilidad: disponible

¡ENVÍO GRATUITO!

329,00 € IVA incluído



  • CONTROL DE MOVIMIENTO

La tecnología Motion Control permite al usuario desactivar las alertas de audio y voz con un solo gesto de mano. Sólo tiene que sostener la mano delante de la pantalla del informante GPS y el sonido de la alarma se apagará.

  • MODOS DE ILUMINACIÓN LED

Con la función Modos de iluminación Led es posible mostrar en la tira de diodos la fuerza de la señal recibida o una advertencia sobre el acercamiento al punto GPS.

  • VISOR ANTIDESLUMBRANTE

Cuando se utiliza el informador GPS en tiempo soleado, el usuario puede coonectar una visera antideslumbrante especial en la parte superior del dispositivo que se incluye en el conjunto.

  • MULTILINGÜE

El sistema multilingüe de Neoline X-COP 8700s proporciona un número extendido de idiomas. Actualmente disponible: Inglés, Español, Alemán, Lituano, Ruso, Checo. El paquete de idioma se actualizará constantemente con el menú del nuevo idioma.

  • ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE GRATUITA Y BASE GPS

Descargue el firmware y la base de datos del sitio www.neoline.com, copie en la tarjeta flash y conéctese con un adaptador especial (incluido) a la base X-COP 8700s y el firmware se actualizará automáticamente. Las nuevas actualizaciones estarán disponibles en www.neoline.com.

  • EXTENDED COMPLETION

Neoline X-COP 8700s incluye los siguientes accesorios en su configuración:

– Informador GPS Neoline X-COP 8700s

– Montar en el parabrisas de las ventosas

– Cinta adhesiva 3M para fijar al parabrisas

– Montaje magnético en el panel frontal

– Cable de alimentación a la salida del coche con botón de encendido / apagado (DC12V a 24V)

– Cable USB OTG

– Caso de almacenamiento del dispositivo

– Visera antideslumbrante

  • PANTALLA OLED 6 COLORES

El nuevo INFORMA-informador GPS tiene una pantalla OLED multicolor brillante, que es perfectamente legible desde cualquier ángulo de visibilidad. El usuario puede elegir 6 variaciones de color: blanco, azul, azul, verde, rojo, amarillo. Por separado, puede establecer el color de la tira de diodos, que se encuentra bajo los botones de control del informador GPS. Además, el dispositivo tiene un sensor de brillo que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación.

  • INSTALACIÓN DENTRO DEL COCHE

El usuario puede colocar el dispositivo en varias variaciones:

  1. Instalación estándar en la base del parabrisas en el soporte con ventosas o cinta adhesiva 3M
  2. Instalación en ventosas o cinta adhesiva 3M al revés en el espejo retrovisor. Para ello, utilice el 2o orificio para el montaje. Es posible girar la pantalla al revés en el menú.
  3. Instalación en el soporte magnético del panel frontal del coche.

 

  • ZONA DE PELIGRO Y LA ZONA DE SILENCIO

Con un solo clic, el usuario puede añadir una zona de peligro a la memoria del dispositivo. Esta es una zona que requiere la atención del conductor, por ejemplo, una serie de policías mentirosos, una escuela, una intersección concurrida, una emboscada móvil, etc. También con una sola tecla, el usuario puede agregar una zona de silencio para bloquear la señal falsa constante. En el menú de informe GPS, puede establecer el radio de entrada a cada zona.

  • X-LOGIC

Con esta función, el usuario puede hacer una medición precisa de la aceleración de su coche. En el modo X-LOGIC es posible medir la velocidad hasta 60 km/h, 100 km/h, 100 a 150 km/h, 100 a 200 km/h, y el tiempo durante el cual el coche pasará 1/4 milla (402 m.).

  • HECHO EN COREA

Neoline X-COP 8700s es desarrollado por ingenieros coreanos líderes en el campo de la electrónica automotriz. Neoline X-COP 8700s es la combinación perfecta de calidad y fiabilidad coreanas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Neoline X-COP 8700S

Neoline X-COP 8700S

Neoline X-COP 8700s es un avisador GPS y detector de radar de primer nivel. Es capaz de medir velocidades de hasta 60 km/h, 100 km/h, 100-150 km/h, 100-200 km/h y el tiempo en el que se han recorrido los últimos 400 metros.

Dispone de una base de datos de radar GPS y detecta todos los radares en banda K, banda Ka y banda M especial (tanto radares móviles como camuflados).

Escribe tu opinión